lunes, 6 de septiembre de 2010

Casarme?? Y perder lo mio!!

Me encontré un niño practicando fútbol y le dije: _¿que deseas ser cuando sea grande?_ el respondió : _un policía_ y le dije: _esfuérzate para que seas un buen futbolista y un gran policía, y cuando te cases tu esposa se sienta muy orgullosa de ti. A lo que este me respondió: _ yo no me voy a casar, para que después se queden con lo mío cuando me divorcie.

Que daño tan grande le hemos hecho a los niños para que ha tan temprana edad tangan tan mal concepto del matrimonio.

  1. Hablamos horrores del matrimonios delante de ellos
  2. Cuando decidimos destruir nuestro hogar, no pensamos como ellos serán afectados.
  3. Inconscientemente los aferramos a lo material.
  4. Hablamos mal de nuestros ex esposos (as) con ellos, y dañamos su corazón que aun no esta preparado para entender el por que se daño el hogar.


 

Las cosas que si les debemos hacer saber:

Hay que hacerles saber que ese noviazgo era el mas lindo, y que amábamos mucho a nuestro ex pero, que se fueron dando razones _por las que algún día le explicaremos _y esto dejo de funcionar.

Hay que aprender a cuidar el corazón de nuestros hijos de lo contrario estarán amargados y marcados por algo que nos les paso a ellos.

El fundamento de la familia esta en Dios muy difícilmente una pareja podrá mantenerse en armonía y criar bien a sus hijos sino depende este hogar de Cristo Jesús, ya que solo en Jesús podemos entender el verdadero significado del amor como lo dice 1ra corintios 13:1 en adelante, ¡nada que ver con mariposas en el estomago!

Amor: si! Eso es lo que sentimos por la otra persona cuando decidimos en el corazón unirnos hasta que la muerte nos separe.

La palabra de Dios nos ayuda a mantenernos alejados de todo aquello que pudiera hacer que el hogar se destruya.

Fornicación, adulterio, el maltrato la indiferencia, el aburrimiento y el aborrecimiento, falta de respeto murmuraciones y mas….

Para algunos la biblia es un libro aburrido, y no se dan cuenta que ahí esta la formula para mantener un hogar perdurable y feliz ya que ella encontrara la solución a sus dificultades y sobre todo vida eterna.

El señor le continúe bendiciendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario